miércoles, 6 de noviembre de 2013

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN


Este año, el día 31 de octubre, Halloween se celebró en nuestro centro con diversas actividades programadas por el departamento de inglés, en las que participaron los alumnos de 1º y 2º de ESO, fundamentalmente. El objetivo principal de estas actividades era dar a conocer a los alumnos la celebración de Halloween, como uno de los aspectos culturales anglosajones más significativos.
Con este objetivo los alumnos hicieron cartales decorativos, elaboraron calabazas, muñecos, monstruos y otros objetos con los que adornaron los pasillos y la biblioteca.
Además, realizaron una tarta decorada con motivos típicos de Halloween.



Premios:
Janira Alamilo, María Buiza, Daniel Ferrera y Alejandro Ramírez, de 1º de ESO Bilingue:Zaida Bermejo, Andrea Chaparro, Eulalia Corral y Cristina García de 2º de ESO
Estos alumnos recibieron un vale para material escolar, que pueden adquirir en cualquier librería de Hornachos.
Posteriormente, escucharon una historia de terror, The Headless Horseman que les contó nuestra auxiliar de conversación, Colleen Jaskot, que además preparó con la ayuda del proyector una clase sobre cómo se vive esta fiesta en su país, EEUU; a continuación los alumnos hicieron una serie de preguntas sobre la exposición y se lo pasaron en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario