lunes, 6 de octubre de 2014

3ª Jornadas de Bibliotecas de Extremadura




El próximo día 15 de octubre de 2014 se celebran en el Palacio de Congresos y Exposiciones  de Mérida las 3ª Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, organizadas por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

Las jornadas están dirigidas a profesionales de bibliotecas públicas, escolares, especializadas, universitarias; a monitores y miembros de clubes de lectura, gestores culturales y profesorado y alumnado del ámbito educativo extremeño, así como a todo aquel que esté interesado en el ámbito de la lectura, el libro y las bibliotecas.

En esta tercera edición los contenidos giran en torno a diversos temas como son las diez áreas que más van a cambiar en nuestras bibliotecas, el préstamo de libros electrónico, los medios de comunicación, aprendizaje digital y bibliotecas, así como experiencias de cooperación entre bibliotecas públicas y escolares y desarrollo de planes lectores, escritores y acceso a la información en centros educativos.

La jornada se estructura en diversos espacios que, de forma simultánea, acogen conferencias de expertos, ejemplos de buenas prácticas y actividades amenizadas para el alumnado.

En la página siguiente se puede encontrar el programa de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario